Bienvenido a Amaya 9.99

Amaya es un cliente Web que actúa como navegador y como editor. Ha sido diseñado por el W3C y el INRIA con el principal objetivo de demostrar nuevas tecnologías Web y ayudar a los usuarios a producir páginas Web válidas.
Con Amaya se pueden manipular páginas Web complejas, con formularios, tablas y las características más avanzadas del XHTML. Se pueden crear y editar expresiones matemáticas complejas dentro de las páginas Web. Se pueden asociar estilos a los documentos mediantes Hojas de estilo en Cascada (CSS).

¿Sabía que...?

Amaya es un editor estructurado
Al pulsar la tecla F2 (o Escape), se selecciona la estructura de nivel superior, de manera que las funciones de edición (copiar, pegar, atributos, etc.) se aplican a esos elementos estructurados.
Los documentos pueden editarse utilizando vistas sincronizadas
El menú Ver permite abrir la vista de Estructura, la vista de Código fuente, etc. Al hacer clic en la línea roja inferior, abre o cierra esa segunda vista.
Los documentos pueden publicarse directamente en un servidor
Mediante el método http PUT se puede escribir en un servidor, siempre que se cuente con el permiso para hacerlo.
Los enlaces pueden crearse con un simple clic
Para crear un enlace, se puede simplemente hacer clic en el destino (al activar la opción Mostrar destinos se identifican los destinos disponibles mediante iconos).
Amaya dispone de comandos avanzados
Por ejemplo, Numeración de secciones, Generación de tabla de contenidos, Inserción de la fecha y hora actual o Transformación de estructuras

Se concede permiso para utilizar, copiar, modificar y distribuir este programa y su documentación, para cualquier fin y sin cargas ni regalías, siempre que el texto completo de la licencia MIT e INRIA se incluya en todas las copias del programa y de la documentación o de porciones de ellos, incluso en las modificaciones que se hayan realizado.